L-shadow
Objetivo Grafico
 
 

La experiencia de Objetivo Gráfico en publicidad y Mercadeo  se ha  consolidado con la creación de un producto  propio que ha logrado escalar en poco tiempo a nivel global como una herramienta de ayuda empresarial a nivel de mercadeo en Internet.

MERCADEO EN INTERNET.
Objetivo Gráfico y su oficina en USA presentaron ante la comunidad empresarial internacional su nueva plataforma: www.Expertorio.com un nuevo concepto de mercadeo en línea.

Más que un directorio de Expertos

EXPERTORIO.com © fue creado con el propósito de ayudar a promover el sector comercial, Empresarial y Profesional Hispano en Internet de una manera, práctica, efectiva y económica.

Más que un directorio, EXPERTORIO.com © es una herramienta de posicionamiento en internet y una vitrina comercial a nivel local y global.

Ampliamos las oportunidades comerciales de cada uno de nuestros afiliados:
Fortaleciendo su imagen corporativa
Ampliando la exposición de cada servicio, producto o marca
Creando nuevas oportunidades comerciales a nivel local y global
• Hacemos más fácil encontrar su negocio en la red más grande del planeta. “La Internet”

Logramos reconocimiento local y global en línea a un precio apropiado y con todos los beneficios que internet puede ofrecer,

RESPALDO
Más de 30 organizaciones que promueven el comercio como: cámaras de comercio, organizaciones de networking, Instituciones de comercio internacional, Entidades Gubernamentales de más de 11 paises respaldan nuestra plataforma. VER SPONSORS, Ver Organizaciones.

CONCEPTO
EXPERTORIO.com © Es un nuevo concepto de Directorios Virtuales con un amplio portafolio de servicios dirigidos al sector comercial, bajo el concepto de plataforma auto editables con todo del poder del mercadeo en internet y a una fracción del costo de las empresas tradicionales.

SISTEMA
Bajo un sistema amigable el empresario realiza por si mismo su perfil comercial de una manera rápida y sencilla, detrás de esta operación, la plataforma de EXPERTORIO.com © realiza una labor poderosa para convertir cada uno de los datos en: mapas de la ubicación del negocio , galería de fotos, colocación de logos, y ubicación de cada empresa en el sector comercial o categorías previamente escogido por el usuario y datos de la empresa de una manera eficiente.

Además el sistema realiza las conexiones con los motores de búsqueda como Google para comenzar a posicionar el nombre de cada empresa en Internet bajo la plataforma del directorio.

BENEFICIOS
El cliente es quien realiza el perfil empresarial, sube el logo, crea la galería de fotos, datos de contactos y más
El sistema mantiene la información conectada a los motores de búsqueda Google etc.
El cliente lleva su propia historia de pagos y publicaciones
El cliente planea su estrategia de mercadeo con las diferentes opciones

HERRAMIENTA DE MERCADEO
EXPERTORIO.com © se convierte en una herramienta comercial para cada una de las empresas afiliadas generando nuevos enlaces entre sus asociados y ampliando las oportunidades comerciales tanto a nivel local como global.

Para Comenzar el proceso de Afiliación y abrir su cuenta sólo visite nuestra página web
www.expertorio.com y seleccione el tipo de aviso que desea.

Si desea entrar en el programa orientado por un especialista por favor pongase en contacto con una de nuestras oficinas afialiadas o contacte Objetivo Grafico en Cali Colombia.

 


 
 
Objetivo Grafico © Update 1/2010

Diseño Paginas web Cali Colombia, Diseño Paginas web Colombia Bogota, Diseño Paginas web Colombia Barranquilla, Diseño Paginas web Colombia Medellin Por Objetivo Grafico, SEO Colombia, Posicionamiento en Buscadores Colombia, Mercadeo en Internet Colombia, web design colombia, Cali Colombia

R-shadow